Productos

Top Great Asia Limited no disponemos de catálogo concreto de productos, ya que buscamos los productos que los clientes necesitan, de manera gratuita y sin compromiso .

Le ofrecemos nuestro servicio de localizar cualquier producto en China, siempre según su critero en cuanto a calidad, especificaciones y costes. Incluyendo nuestros servicios de muestreos y controles de calidad.

Cada departamento cuenta con el apoyo de un especialista en el sector que supervisa el pedido, logrando as la consecución de los objetivos marcados por nuestros clientes, cumpliendo las más estrictas peticiones de producción al mínimo coste posible y optimizando los controles de calidad durante todo el proceso.

Algunos de los productos que  trabajamos de manera frecuente:

Flexos y grifería: somos especialistas en la producción de todo tipo de flexos de acero inoxidable #304, #201 y latón cromados desde una gama de alta calidad hasta los precios más económicos, además de extensiones, grifería, mangos de ducha, etc..., aproximadamente el año 2010 estamos exportando de China un contenedor mensual para marcas nacionales reconocidas mundialmente. Nuestra fábrica esta situada en la ciudad de Yuyao, provincia de Zhejiang.
 
Estuches de gafas: actualmente contamos con un equipo de profesionales de diseños para la producción de estuches para opticas, equipos médicos, cosméticos, relojes, regalos para embalajes de alta gama, y cajas de presentación, además de gamuzas limpiadoras de tela de microfibra.
Nuestra principal fábrica se encuentra en la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu donde tenemos nuestra ofícina central en China, con una superficie de 15.000 metros cuadrados y 150 empleados, disponemos de quipamiento avanzado para el molde de inyección, estampado de metal, prensado, impresión a color, taller de costura. Procesamos principalmente: ABS, PP, TPE, TPR, PC, EVA, termoconformado espuma. Disponemos de prensas de moldeo de metales como hierro y aluminio; Corte ultrasónico de pvc; Corte y cosido del cuero; Cotre de cartón, pegado, enmarcado, etc... 
 
Promoción: con una experencia ms que contrastada de 12 años en el sector del regalo y promociones contamos con una infinidad de productos entregados a nuestros clientes con total éxito, muchos de nuestros clientes son marcas internacionales. Entre nuestros productos mas importados destacan mochilas, neveras, gorras, paraguas, sombrillas de playa, memorias USB, etc, además de los cientos de regalos totalmente personalizados.
 
Moldes: gestionamos la fabricación de modelos para la fundición, trabajando con varios materiales, como resinas, madera, metálicos (acero, aluminio), y con aplicaciones en sectores con necesidades tan específicas como el del automóvil o el ferroviario, pero también para el textil, fabricantes de maquinaria o mobiliario urbano, entre muchas otras.
 
Iluminación Led: La utilización de leds se está extendiendo cada da ms en diferentes campos de iluminación, por las importantes ventajas que ofrecen. Nuestro proveedores trabajan con chips americanos y tailandeses, los más resistentes del mercado y los que mejor resultado ofrecen para este tipo de productos.