Ventas

 

Como agentes en China, podemos localizar para sus productos compradores directos, distribuidores, servicios de garantía y post venta, as como posibles socios chinos interesados en la comercialización conjunta de los mismos. Le ayudamos en la confección de sus ofertas: cálculo de costes (transporte, comisiones, márgenes de negociación, aranceles, instalación, garantías, seguros, financiación, cambio de moneda, etc), así como encargarnos de su gestión.

Presentamos ofertas por cuenta de ustedes y nos encargamos de las negociaciones preliminares, de los envíos de muestras y contra muestras, homologaciones y trámites administrativos. Asesoramos en la confección, discusión y firma de los contratos de compra/venta y asistimos con ustedes a todas las negociaciones necesarias, igualmente podemos encargarnos del clausulado de los créditos documentarios.

Nos encargamos de su participación en ferias sectoriales de su interés, tanto como expositor o como visitante. Organizamos sus agendas de visita a China y nos encargamos, no solamente de acompañarle, sino de prestarle un asesoramiento continuado durante las mismas.